miércoles, 2 de diciembre de 2009

Va de... desinspiración


Se busca inspiración, porque de desinspiración voy sobrada. Concurso a la vista, y no sé por dónde empezar. Me parece que la poesía murió hace demasiado tiempo como para recordarla. Aún así, busco tema. Palabras, frases, notas muscales que den inicio a la imaginación. Demasiados versos esperando a ser escritos, al final van a terminar engulléndome ellos a mí, y conmigo, el suculento premio.

2 comentarios:

  1. Vaya, con la desinspiración nos hemos topado. Creo que no hay mejor solución que dejar la mente en blanco y que las palabras fluyan solas. Y tú de la poesía eres bastante maestra. Se echan de menos los versos que nos regalabas, así que espero que sólo sea algo momentáneo y vea por aquí el texto ganador de ese concurso.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión, mi primer seguidor y mi primer comentario, por eso siempre terminas sabiendo q existe un blog xD. Muy momentáneo no puede ser, porque son ya años así, pero se intentará recuperar un poco, a ver si por lo menos puedo participar en el concurso. Ya te pediré consejo si saco algo!

    ResponderEliminar