domingo, 29 de abril de 2012

Va de... Julia Child

Para quienes hayan buscado alguna vez su nombre, podría parecerles un tópico, pero lo que me traigo entre manos es totalmente diferente.
Es verdad, hasta hace dos días no sabía que esta mujer existía. También es verdad, todo esto viene por haber visto Julia & Julie. Llegué a buscar su blog, que aunque sigue existiendo, no se puede acceder a la mayoría de entradas.
Yo no soy una cocinillas. Aunque me gusta probar cosas nuevas, y cuando estoy sola y tengo ingredientes miles a mi disposición me da por cocinar, no es algo habitual, seguramente porque aún no tengo la libertad de la independencia.
Pero mi madre sí lo es. Le gusta, y tiene unas manos de oro. Por eso, después de ver la película con ella, busqué el famoso libro "Mastering the Art of the French Cooking". Sí, en inglés, porque no existe edición en español. Y como mi madre de inglés como que no sabe mucho, voy a traducirle las más de 700 páginas, y a copiarlas para que las pueda tener.
Es un poco locura, sobretodo ahora con lo del máster, pero no hay prisa.
Quizás las vaya copiando, aunque esto nunca será un blog de cocina. Yo no sirvo para muchas cosas, y esa es una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario